header web eventos 3

header web eventos 2

7mo. Festival del Cordero y del Mezcal

Por septimo año consecutivo, se celebra El Festival del Cordero y del Mezcal en San Miguel de Allende, en donde se reunirán: restaurantes locales y regionales, junto con  mezcaleras, este evento gastronómico ya es una tradición en San Miguel de Allende, se da una exquisita degustación para conocer las diversas formas de preparar el cordero en varios platillos, de la misma forma, las mezcaleras ofrecerán sus productos en degustaciones para conocer los diferentes tipos que existen y la variedad de sus sabores. 

Entre los restaurantes que participarán se encuentra: Bella Italia, Los Milagros, Casa de Aves, Garufa, Maria Xoconoztle, El Asador Catalan, Toribio, La Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende (UTSMA), Chef Prats Banquetes, Don Manolito & Corazón MezquiteSalón Oaxaca, Bugambilia.

Por su parte, los mezcaleros se encargaran de la degustación con la preparación de diferentes bebidas, mezclando los sabores con el cordero. Entre las casas participantes se encuentran El Zacatecano, Salón Oaxaca, 400 Conejos, Creyente entre otras.

Así que en este evento gastronómico, tú eres el principal invitado, música de DJ en un ambiente para toda la familia.

 Lugar:  Casa de Aves ver mapa
 Inicio:  1:00 p.m.

Este evento está diseñado para que pases una excelente convivencia en compañía de tu familia, amigos o pareja, ya que no solo es para mayores de 18 años también podrán entrar menores de edad bajo la supervisión de sus padres.

Ven y forma parte de este evento, pasatela super bien, disfruta y vive la vida al máximo con estos manjares que degustaras sólo en el Festival del Cordero y del Mezcal, ya que es una costumbre que este evento se realice en el Municipio de San Miguel de Allende ubicado en el Estado de Guanajuato.

San Miguel de Allende ha sido sede desde la primera edición de este festival por sus tradiciones y bellos lugares que esta ciudad ofrece, un lugar colonial y lleno de comodidad para disfrutar y vivir al máximo.

El Festival del Cordero y del Mezcal junto con CANIRAC Delegación San Miguel de Allende te invitan.

 

header web eventos 3